Bueno empezamos:




Paso 1.
Dibuje un círculo para la base de la cabeza de lobo y luego añadir las directrices de la cara. A continuación, extraer la parte posterior del cuello, y luego la parte frontal del cuello hasta que haya una mirada llena de espesor a la cabeza de los lobos. Por último, señalar la forma de la cabeza se indica, y luego los dos oídos.



Paso 2.
Aquí podrá comenzar a esbozar la forma real del hocico del lobo, y luego añadir un bosquejo para esbozar la nariz, línea de la boca, y luego por los ojos y el color en lo que se muestra a usted aquí.



Paso 3.
Ahora puede comenzar a esbozar la forma y la textura de la mandíbula del lobo, la barbilla, las mejillas y la oreja derecha. Una vez que se hace completa la nariz, y después completar el dibujo de los ojos. Asegúrese de dibujar la piel del lobo la forma en que se hace aquí.



Paso 4.
Para su paso último dibujo todo lo que tienes que hacer es esbozar el resto de la cabeza de lobo, y luego la oreja izquierda. El siguiente borra la textura de piel de la cabeza de los animales, y en el cuello y luego añadir unos bigotes, barba y agujeros. Borrar todas las directrices y formas que señala en el primer paso para limpiar su esquema de los animales.



Paso 5.
Su dibujo a lápiz de un lobo realista debería ser similar a la que puedes ver aquí cuando hayas terminado. Usted puede elegir en color, o dejarlo como un bosquejo.


(----------------------------------------------------------------------------------)




Paso 1.
Inicio esbozar las directrices y formas que usted necesita para que su halcón comenzó. Primero dibuja un círculo para la cabeza y luego adjuntarlo al torso en forma de circular, y Med-sección. Una vez que se hace a continuación, puede esbozar las formas de los muslos de las aves, el contorno de la cola, a continuación, dibuje la forma de las alas.



Paso 2.
Empezar a esbozar la forma de la cabeza de pájaros y luego el esquema pico. Una vez que se completa, puede dibujar el pecho, el cuello y la espalda.



Paso 3.
Definir la boca del halcón en una casa solariega más específicos, a continuación, dibuje el ojo circular pequeño. Esbozar los muslos y asegúrese de que las plumas hasta la parte trasera de los muslos de aves. Por último extraer las garras, y algunos de la parte inferior de la pierna. También añaden algunos detalles y la definición de la cabeza y el cuerpo.



Paso 4.
Dibuje la forma y el estilo de las alas y luego sacar la cola. Una vez hecho esto, puede añadir el detalle de plumas y, a continuación esbozar el muñón que el halcón está de pie sobre.



Paso 5.
Para su último dibujo paso todo lo que tienes que hacer es esbozar el ala izquierda y asegúrese de dibujo en las líneas de plumas para agregar definición a la derecha. Finalizar esbozar la pierna y garras, y luego añadir algunos detalles a la cepa. Borrar todas las directrices y formas que señala en el paso uno, y pasar a ver lo que tu ave debe ser similar.



Paso 6.
Aquí tienes un esquema acabado de un halcón majestuosa belleza

(----------------------------------------------------------------------------------)




Paso 1.
Como se puede imaginar el dibujo de una serpiente a veces es fácil, pero desde el mamba negro es impresionante, esta lección puede ser un poco más difícil que otra serpiente tutoriales. Comience con un círculo para la cabeza y luego añadir las directrices de la cara. A continuación, elaborará las directrices cuerpo mientras usted ve aquí.



Paso 2.
Ahora vas a empezar a esbozar ligeramente la forma de la cabeza de las serpientes, y el cuello. Una vez hecho esto añadir los ojos, sacar la boca, y luego dibujo en el que detalla que estas escamosas serpientes que mira simple tener. No se olvide de sacar la lengua, la serpiente también.







Paso 4.
Una vez más, seguir esbozar el cuerpo serpientes y luego añadir más definición a la parte posterior de la serpiente. Esto puede hacerse mediante la elaboración dispersos buscando un medio círculo de formas de escala. Dibuje la punta de la cola y luego proceder a la etapa siguiente.



Paso 5.
Esta es su última etapa de dibujo. Finalizar esbozar el cuerpo de la mamba negro, y luego añadir los detalles, la definición, y el boceto en la textura de la serpiente. Pero antes de hacer esto, primero debe comenzar a borrar todas las directrices y formas que señala el paso uno.



Y ya quedo terminada

(----------------------------------------------------------------------------------)




Paso 1.
Comience por dibujar las formas generales de su lagartija. Tenga en cuenta que no hay cuello reales definidos, como la cabeza de este lagarto es el mismo tamaño que su cuello. Utilice las líneas para establecer la colocación de los pies.



Paso 2.
Filtrar formas, poniendo la piel en los dedos, y señalar a la ligera en el patrón de Stipe y la colocación de los alumnos.



Paso 3.
Comienza a añadir detalles colocar escalas, los alumnos se oscurecen y algunos de los puntos que él en la espalda. Borrar las líneas underdrawing medida que se agregan los detalles



Paso 4.
Finalizar detalle la estructura, comenzar a agregar sombras, a la lagartija, tenga en cuenta las rayas oscuras



Paso 5.
Sombreado completo. Ahora ha elaborado un lagarto cocodrilo.